top of page
  • Foto del escritorSara Martínez

AZUL, EL COLOR DE MODA DE 2020.

Actualizado: 20 mar 2020



Este año ya tiene un color protagonista ¡El Azul! Si tenías dudas sobre qué llevar este año, la marca Pantone te lo pone fácil ya que ha elegido el Azul como el color destacado para este 2020. A mi esta noticia me ha caído como agua de mayo, ya que el azul está en el top 3 de mis colores favoritos.

Es el color del cielo y me encanta poder utilizarlo en mis looks, por ello...

¡Aquí os dejo mi top 5 de prendas y accesorios azules de mis tiendas lowcost favoritas!


1. VESTIDO MINI DRAPEADO ZARA



Los vestidos drapeados son perfectos para potenciar tu figura y encima son tendencia. Firmas como Saint Laurent o Marni los han introducido en sus nuevas colecciones para deleite de las fans de este tipo de vestidos. Nuestro Zara, como siempre, no podía quedarse atrás, y ha juntando esta maravilla de vestidos con el color de moda. Por 29,95 euros.



2. SANDALIA CON PLATAFORMA NOON ASOS



Las sandalias de plataforma vuelven a ser tendencia esta primavera-verano. Así es, la sandalia de doble suela o con plataforma, será el zapato estrella de este verano. a si que... ¿Que mejor que unas plataformas azules?. Por 44,99 euros.



3. TRENCH BÁSICA STRADIVARIUS



La clásica gabardina o trench, es esa prenda que nunca puede faltarnos a ninguna. Siempre es un buen recurso para esta época del año y la infinidad de conjuntos con los que puedes combinarlo te incitará a sacarle el máximo provecho. Las ‘it girl’ ya apuestan por ella ¿te atreves?. Por 29,99 euros.


4. BOLSO MINI SHOPPER MINIMAL ZARA



Si hay un bolso de fiesta que se ha coronado como el rey absoluto, ese es el bolso mini. Cómodo, compacto y con el tamaño perfecto para llevar lo justo cuando salimos por la noche. Sin embargo, este bolso mini y coqueto ya ha pasado a invadir nuestros looks de día. Por 19,95 euros.


5. CARDIGAN DETALLE MANGA ABULLONADA STRADIVARIUS



Sin duda el cardigan abotonado es la tendencia actual, pero si además le añades mangas abullonadas y el color azul, el resultado no puede ser mejor. Por 15,99 euros.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page