top of page
  • Foto del escritorSara Martínez

EL TOP 5 DEL MAQUILLAJE LOW COST.

Actualizado: 20 mar 2020

Encontrar un producto bueno, bonito y barato es todo un logro, por eso cuando encuentro uno, me gusta recomendarlo y hacérselo saber al mundo. Hay muchas marcas de maquillaje lowcost que se han abierto camino y muchos productos entre los que elegir, pero aquí os enseño mi TOP 5:


1. Catrice Liquid Camouflage Concealer

Catrice es una de mis marcas lowcost favoritas, y su Liquid Camouflage Concealer es un indispensable en mi día a día. Es un producto apto para todo tipo de pieles, ya sabéis lo "conflictiva" que es la mía y no me ha provocado ningún brote de acné. Su duración es bastante buena, además, es resistente al agua, por lo que hay que retirarlo con agua micelar o desmaquillante para ojos, con agua solo no sale, comprobado. Podría estar enumerando factores positivos de este producto hasta mañana, pero sin duda mi favorito es su maravilloso precio: 3,99 euros.

¿Dónde comprarlo? En las perfumerías y webs donde tengan la marca, en mi caso Primor.


2. Máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus



Si te gusta alargar y definir tu mirada, esta máscara Deliplus es lo que necesitas. Para mí, lo mejor de esta máscara de pestañas es que no deja grumos (odio esa sensación de tener las pestañas llenas de pegotes). Sus cerdas son de silicona muy finitas y numerosas, lo que permite llegar a cada pestaña a la perfección. Se queda fija en su sitio hasta que la desmaquillas, además, no caen residuos a la zona de la ojera por mucho tiempo que la lleves puesta. ¿Dónde comprarlo? En todos los supermercados Mercadona por solo 3,50 euros.


3. Essence Make me brow


Dar con un producto de cejas que las deje naturales no es fácil. Esta máscara gel de cejas viene en formato rimmel, con un tubito y un pincelito muy pequeño que primero te parece que es de juguete, pero luego te das cuenta de que es el tamaño perfecto para rellenar las cejas sin manchar todo. Hay dos tonos para elegir. Su maravilloso precio es de tan solo 2,99 euros. ¿Dónde comprarlo? En las perfumerías y webs donde tengan la marca, en mi caso Primor.


4. Makeup Revolution Iconic Palettes



Otra marca famosa por sus clones, en este caso de las famosas paletas Naked de Urban Decay, es Makeup Revolution. Los colores no tienen nada que envidiar y su textura suave y sedosa las hace fáciles de trabajar. Mi favorita es la que os enseño en la foto, la Paleta Iconic 3. Por su variedad de tonos me resulta ideal para cualquier ocasión, ya sea de noche o de día. Su precio habitual es 4,95 euros. ¿Dónde comprarlo? En las perfumerías y webs donde tengan la marca, en mi caso Primor.


5. Matte liquid lipstick Primark



Este formato de Primark es uno de mis labiales favoritos. Cuenta con una gran variedad de tonos además de distintos formatos (packs de 4 mini lipsticks, packs de lipstick + perfilador e individual). La duración del producto es buenísima, y, para mi gusto, mucho más ligero y cómodo de llevar que otros labiales mates. El precio del formato individual es 2,50 euros, y por solo 1,50 euros más tienes el perfilados a juego. ¿Dónde comprarlo? En todos los Primark.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page