top of page
  • Foto del escritorSara Martínez

THE POREFESSIONAL BY BENEFIT.

Actualizado: 20 mar 2020


¡Hola chicos! Hace mucho que utilizo este primer, por lo que en este post os voy a contar todo sobre mi experiencia utilizándolo ¡Y consejos para que le saques el mayor provecho!



Mi historia con los primers comenzó hace más de un año con este producto, pero no valoré su real eficacia hasta que comencé a probar otras marcas, y sí… No tiene comparación.


¿QUÉ ES?


En su sitio web podemos encontrar rápidamente su definición y función. Es una prebase para el rostro que minimiza al instante la apariencia de los poros y las líneas de expresión para una piel lisa y suave.

Además, en su página destaca su fórmula translúcida que contiene un derivado de vitamina E conocido por proteger la piel de los radicales libres… Por lo tanto, prevé el envejecimiento.


¿CÓMO SE USA?


La marca sugiere dos tipos de usos, antes del maquillaje para minimizar los poros, matificar la piel y prepararla para este, y, durante el día a modo de retoque, para cuando los poros vuelven a aparecer.


MI OPINIÓN


Mi tipo de piel es mixta, por lo que tengo algunos brillos en la famosa zona T, pero también tengo algunas resequedades en las mejillas, por lo que no utilizo el producto en todo el rostro. La buena noticia para los que sois de pieles grasa es que... ¡Es libre de aceites!

Después del primer uso noté su textura suave y ligera que no se siente en la piel.

A diferencia de otros primers no es espeso, no deja una sensación pesada ni grasa, se puede aplicar perfectamente con los dedos con facilidad en 1 minuto.

En resumen, acabado mate, poros afinados, atenúa las rojeces y ayuda a que la base o BB cream dure mucho más, incluso a veces sólo utilizo este producto, después de mi limpieza e hidratante, y no es necesario más.


¿DONDE LO ENCUENTRO?


Puedes encontrar este producto en webs como Amazon y en tiendas físicas Sephora. Su precio, en este caso en Sephora que es donde yo lo compro, es de 13,75 euros (7,5 ml).



¡Espero de corazón que os guste tanto como a mí!


XX.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page